Recibe pagos desde tu móvil al instante en cualquier lugar

Wist es todo lo que necesitas para recibir pagos online en segundos a través de Whatsapp, Email o Códigos QR.

EMPIEZA GRATIS YA

Recibir pagos nunca ha sido tán fácil

Imagina un sistema de pagos tan fácil que consiste en acceder desde tu móvil a la plataforma, indicar la cantidad a cobrar y compartir el enlace de pago por Whatsapp, Email o Código QR con tu cliente.

Así de sencillo.

¿CÓMO FUNCIONA WIST?

image
image
image
image

Recibe pagos desde cualquier parte del mundo a través de los métodos de pago que tus clientes conocen y en los que confían

LISTADO DE MÉTODOS DE PAGO

Obtén notificaciones cuando cobres

Con wist sabrás en todo momento el estado de tus pagos, tanto de los pagos únicos que solicites como te los pagos mensuales por suscripción. Teniendo la tranquilidad de saber qué has cobrado en el día previsto y sabiendo que tus clientes reciben una confirmación de pago por email con el recibo.


Previsión = tranquilidad
image
image
image
image

Recibe pagos a través Códigos QR

Wist está totalmente adaptado para cumplir con la distancia de seguridad en tiempos de covid-19. Olvídate de llevar encima pesados datáfonos. Podrás imprimirlos en etiquetas de productos o utilizarlos dónde quieras.

Tan sólo muestra tu código QR para que tus clientes puedan escanearlo y pagarte en el momento, sin contacto físico, introduciendo sus datos cómodamente y con absoluta privacidad desde sus propios teléfonos.



Pagos electrónicos para cualquier modelo de negocio

Ofrecemos una amplia gama de opciones de pago para cualquier negocio y sector para que pueda proporcionar a los compradores las experiencias que esperan.

explore

Cobertura mundial

Recibe pagos desde cualquier parte del mundo a través de los métodos de pago que tus clientes conocen y en los que confían como Paypal, Stripe, Redsys (BBVA, Bankia, Santander..)

watch_later

Pagos puntuales

Cobra puntualmente cada mes sin que tengas que domiciliar recibos o esperar transferencias de tus clientes. Wist lo configura todo de forma automática. Despreocúpate.

account_circle

Cartera de Clientes

Dispondrás de tu propia sección de contactos ordenados alfabéticamente, para que puedas localizarles fácilmente y enviarles enlaces de pago rápidamente a un clic.

Muy sencillo de usar

Wist ha sido diseñado pensando en los móviles, para que puedas gestionarlo en cualquier momento y enviar enlaces de pago a tus clientes por Whatsapp, Email o Códigos QR.

Tus productos o servicios

Wist ha sido diseñado para facilitarte la vida, por ello podrás crear tu propio catálogo de productos y servicios y enviar enlaces de pago a tus clientes en pocos clic.

Notificaciones de Pago

Sabrás en todo momento si tus clientes te han pagado o no, recibiendo notificaciones instantáneas. Esto te permitirá generar tus facturas únicamente cuando hayas cobrado.

Cobra al instante sin comisiones añadidas

Acepta pagos electrónicos desde Whatsapp, Email o Códigos QR, sea cual sea tu modelo de negocio: lo recibirás al instante. Añade métodos de pago con facilidad para facilitar la vida a tus clientes.

Prueba el Simulador de Tarifas
image
image

Elige el plan que se adapte a tí

Consulta nuestros planes